Seguimos creciendo, seguimos mejorando

Hace tan solo un mes que cerramos el 2018 y desde el laboratorio de Cellab se emite como cada año el informe anual de calidad. Un documento que refleja la actividad y analiza detalladamente los resultados obtenidos en el procesamiento de todas las muestras que criopreservamos.

La Dra. Alba Casamayor Genescà dirige el laboratorio desde la fundación de nuestra empresa y es la máxima responsable de los procesos técnicos y de operaciones de la compañía. Licenciada y Doctorada en Biotecnología por la Universidad Autónoma de Barcelona, controla y dirige a todo el equipo técnico con el objetivo de conseguir los mejores resultados.

El informe de calidad 2018 ha obtenido unos resultados muy positivos que se traducen en las gráficas adjuntas. Durante el 2018 hemos aumentado el número de cordones estériles, hemos aumentado el volumen y la viabilidad celular de todas las muestras procesadas, lo que se traduce en unidades de sangre de cordón umbilical almacenadas de mayor calidad.

Además, siguiendo con las tendencias de los años anteriores, el número de familias que han confiado en nosotros ha aumentado de forma considerable. En definitiva, podemos presentar unos resultados que nos enorgullecen y que nos motivan para seguir trabajando con la calidad que nuestros pacientes merecen.

Si queréis información acerca de nuestros servicios, estaremos encantados en contactaros e informaros sin compromiso. Podéis informaros sin compromiso a través de info@cellab.com o en los teléfonos 936 314 283, +376 727 723 o +34 626 060 650.