Prevenir lesiones con el tratamiento Celplat de Cellab

Las lesiones llegan cuando menos te lo esperas. Mantener una vida sana y activa con actividades deportivas es clave para tener una vida saludable.  En los últimos años, los datos indican que las lesiones en deportistas amateurs han ido en aumento ya que el deporte está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana. 

La falta de medidas de prevención en el deporte como llevar un buen calzado, realizar estiramientos pre y post actividad, realizar una carga excesiva, someter las articulaciones a impacto articular están acelerando las consultas médicas y las patologías traumatológicas. Lesiones en tejidos blandos del cuerpo originan las tendinopatías y las meniscopatías que muchos deportistas padecen de forma reiterada. 

¿Qué podemos hacer para prevenir este tipo de lesiones?

Cellab y el equipo médico de Celular Clinic Andorra han desarrollado un tratamiento ideal para este tipo de patologías. Se trata de un concentrado de factores de crecimiento que es una evolución del plasma rico en plaquetas convencional. Este tratamiento se llama Celplat, es 100% estéril y puede aguantar congelado durante 1 año sin perder ninguna propiedad.

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos deportistas que hayan sufrido alguna lesión tratable con factores de crecimiento. Con una sola extracción de sangre obtenemos varias dosis de Celplat que el paciente tiene listas para su aplicación cuando lo necesite.

¿Quién me diagnostica y aplica el tratamiento?

En caso de padecer una lesión, nuestro equipo médico formado por traumatólogos y rehabilitadores realizarán un diagnóstico de la lesión. Si el tratamiento Celplat es el adecuado, se descongelará una dosis y se aplicará de forma eco guiada. Este diagnóstico lo llevamos a cabo en nuestra clínica de Escaldes-Engordany (Principado de Andorra).

¿Qué ventajas tiene versus un Plasma Rico en Plaquetas (PRP) convencional?

Principalmente, la calidad. Es una evolución del PRP clásico y convencional que muchos traumatólogos aplican en sus consultas. Celplat es 100% estéril y el médico sabe perfectamente las plaquetas que infiltra gracias al control de calidad que tiene. Además, se pueden tener dosis congeladas en nuestro banco para aplicarlas cuando se necesiten. 

¿Queréis más información sin compromiso del tratamiento Celplat?

Escríbenos a info@cellab.comy analizaremos vuestro caso de forma personalizada con el objetivo de conseguir la recuperación más rápida y efectiva.