¿Por qué somos diferentes?

Si estás embarazada y tienes pensado conservar las células madre del cordón umbilical estás leyendo el post perfecto porque responderemos a la pregunta, ¿por qué somos distintos?

Cellab no es un solo un banco de cordón umbilical. Es la única empresa que trabaja en España y Andorra que aplica tratamientos con células madre gracias a Celular Clinic Andorra, nuestro centro de medicina regenerativa. En él, realizamos tratamientos personalizados de tipo traumatológico para combatir artrosis, lesiones ligamentosas, meniscopatías y mucho más. En los últimos años hemos ayudado a más de 100 pacientes con sus patologías, evitando cirugías agresivas.

Disponemos de un equipo médico propio formado por médicos traumatólogos, rehabilitadores, cirujanos y anestesistas. Y este equipo clínico trabaja conjuntamente con nuestro equipo de biotecnólogos y biólogos para producir y crear tratamientos personalizados.

Cuando una familia confía en Cellab para criopreservar las células madre del cordón umbilical de su bebé, dispone automáticamente de un tratamiento de medicina regenerativa para el padre o la madre por si sufre una lesión durante el primer año de vida del bebé. Porque Cellab es una empresa que cuida de la salud familiar y les acompaña a lo largo de la vida aportando soluciones biológicas.

¿Tienes más preguntas acerca de nuestros servicios, precios y modalidades? ¡Contacta ya con nuestro equipo! Mándanos un mail a info@cellab.com y te llamaremos para concertar una visita personalizada o una videoconferencia.