La artrosis de rodilla, una patología muy común

¿Te duelen las rodillas? ¿El dolor no te deja practicar tu deporte favorito? Tranquilo, puede que seas de aquella parte de la población que sufra una de las patologías más comunes: artrosis de rodilla.

Esta enfermedad crónica aparece con el paso del tiempo y genera una disminución de la movilidad articular y en consecuencia un dolor que afecta a cartílagos, huesos, membrana sinovial y ligamentos. Esta desintegración del cartílago hace que se produzca un roce entre los huesos y que se produzca dolor, inflamación y disminución de movilidad.  Un 16,59% de población mayor de 20 años sufre de artrosis de rodilla, debido a la sobreutilización de las articulaciones. 

La respuesta a este aumento de pacientes que sufren artrosis la encontramos en los nuevos hábitos y en el deporte que muchos de nosotros practicamos. La aparición de “nuevos” entrenamientos de impacto como el running o el crossfit castigan a nuestras articulaciones si no los practicamos con mesura. Otros, como el fútbol o el balonmano siguen siendo “unos clásicos” para desarrollar esta patología que pueden derivar en lesiones crónicas si no actuamos como es debido. 

En Cellab lo sabemos y fieles a ofreceros soluciones para mejorar vuestra salud, os recomendamos visitar Celular Clinic Andorra, nuestra clínica de medicina regenerativa. Son muchos los pacientes que ya han visitado nuestro centro y se han beneficiado de tratamientos personalizados que han mejorado su calidad de vida.

Hasta el 30 de abril podéis conseguir vuestra visita diagnóstica sin coste haciendo click en este enlace y rellanando toda la información solicitada: https://bit.ly/2uEYNDY

En Cellab cuidamos de la salud familiar.