Éxito de asistencia en la conferencia “Presente y futuro de la medicina regenerativa con células madre”

La Dra. Alba Casamayor Genescà, directora de operaciones de Cellab, ofreció el pasado 24 de octubre la conferencia “Presente y futuro de la medicina regenerativa con células madre” en la sala de actos del Centre Cultural de Matadepera (Barcelona). La ponencia suscitó mucho interés y se centró en explicar la función biológica de las células madre y los tratamientos que Cellab está aplicando en Celular Clinic Andorra, nuestra clínica de medicina regenerativa.

La Dra. Casamayor Genescà destacó los buenos resultados que se han obtenido en los pacientes que desde hace dos años se han tratado en nuestro centro de Andorra y que han permitido tratar artrosis de rodilla, de hombro y de cadera, disminuyendo el dolor y retrasando intervenciones más invasivas para el paciente.

Al acabar la exposición, las sesenta personas que acudieron a la conferencia se inició una ronda de preguntas acerca de la función biológica de las células y de los tratamientos que nuestra empresa de medicina regenerativa aplica para pacientes con patologías articulares. 

El acto estuvo organizado por la asociación Dama Matadepera en el ciclo de conferencias mensuales donde invitan a mujeres influyentes de la sociedad a exponer temas de interés general.