¡Estrenamos web!

Queridos visitantes,

Hemos empezado septiembre con muchas ganas y lo hacemos estrenando web. Un portal completamente nuevo, que define todos los servicios que llevamos a cabo en Cellab: Celbank, Celular y Predict. Hemos intentado aportar la máxima información de cada una ellas, explicando los productos y servicios que ofrecemos.

Asimismo, hemos dedicado un espacio importante a definir nuestra empresa: misión, visión y valores, equipo, actividades de responsabilidad social corporativa que llevamos a cabo, características que nos diferencian… También estrenamos blog: una sección de noticias que semanalmente se irá actualizando con el objetivo de teneros informados de avances de la comunidad científica en ensayos con células madre, nuevos tratamientos de medicina regenerativa que producimos en Cellab, noticias corporativas relevantes, firmas de acuerdos estratégicos, entrevistas y muchas sorpresas más.

Nos gustaría, querido visitante, que nos preguntarais todas las dudas que tenéis. Porque intentaremos contestarlas todas y cada una de ellas con franqueza, sinceridad y detalle. Tenemos todo un equipo humano de profesionales a vuestra entera disposición.

¡Bienvenidos a la nueva web de Cellab!

info@cellab.com / 936 314 283