¡Estamos contigo Doctora Bonino!

Escribimos este post con una indignación inmensa a causa de la noticia que nos llega que afecta a la ginecóloga barcelonesa Silvana Bonino. Y es que esta doctora colaboradora nuestra ha sido víctima de un acoso por parte de un vecino que ha decidido pintar su coche y pincharle dos ruedas. 

Mediante este post queremos condenar este acto vandálico inadmisible y apoyar públicamente a la Dra. Bonino y a su familia. Es muy triste que los héroes de esta pandemia, los sanitarios, puedan recibir por parte de algunos ciudadanos y convecinos un trato semejante y no se tenga en consideración la gran labor que están llevando a cabo.

Desde Cellab queremos aprovechar este post para condenar este acto y mandar todo nuestro apoyo a la Dra. Bonino. Asimismo, agradecer el trabajo que están llevando a cabo todos los sanitarios (médicos, enfermeros, camilleros, celadores, personal de recepción de centros sanitarios, miembros del servicio de emergencias, personal de limpieza de hospitales y un largo etcétera) de España y Andorra en la lucha contra el coronavirus. 

¡A todos, muchas gracias y mucha fuerza en la lucha contra el coronavirus!