En Cellab seguimos abiertos, pero reforzamos los protocolos de esterilidad

En Cellab cuidamos de la salud familiar y más en un momento de excepcionalidad como este. Al coronavirus (COVID-19) lo podemos combatir siempre que sigamos los consejos de las autoridades y los protocolos establecidos de confinamiento. Debemos ser más responsables que nunca y quedarnos en nuestros hogares para evitar la propagación del virus.

Nuestra empresa, fiel a cumplir con todas estas indicaciones, ha establecido un protocolo de teletrabajo para todo el equipo directivo, comercial y administrativo. El equipo técnico de laboratorio y el de operaciones seguirá realizando las tareas de procesamiento celular reforzando aún más las condiciones de esterilidad. 

En cuanto a las charlas que realizamos a las familias interesadas se realizarán en forma de videoconferencia. Por este motivo, todas las familias interesadas en recibir información acerca de la conservación de células madre de cordón umbilical o células madre adultas, podéis contactarnos a nuestras vías habituales: info@cellab.como a través de los teléfonos +34 626 060 650 / +376 727 723.

Juntos superaremos el Coronavirus y todo lo que nos planteemos

¡Quédate en casa!

CELLAB Team