Con el corazón y con rigor científico

Apreciada familia,

En el laboratorio de Cellab sabemos que el valor de la sangre y del tejido del cordón umbilical de vuestro bebé es inmenso. Por eso, tratamos las muestras aplicando dos de los valores que mejor nos definen: excelencia y rigor científico.

Nuestros laboratorios están equipados con la última tecnología en procesamiento celular y crioservación y cuentan con la acreditación de calidad de la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB); sin duda, la más prestigiosa del mercado. En este mismo sentido, el equipo técnico está formado por profesionales altamente cualificados, y absolutamente comprometidos con los valores de Cellab.

Por este motivo, os garantizamos que depositáis las células madre de vuestros hijos en las mejores manos, ya que sabemos mejor que nadie que su correcta conservación es clave para el futuro éxito en la aplicación terapéutica futura. 

Aprovecho estas líneas para invitaros a visitar nuestro laboratorio cuando queráis y para que podáis ver en primera persona la metodología de trabajo de Cellab y el entorno donde preservamos el material celular de vuestro bebé.

Siempre a vuestra disposición,

Dra. Alba Casamayor Genescà

Directora de Laboratorio Cellab