Celular Clinic, la clínica de Cellab, miembro fundador del Andorra Health Destination

Un grupo de 13 empresas andorranas dedicadas a la salud y al wellness y la empresa pública Actua Empresa han creado la plataforma Andorra Health Destination presentada este martes 12 de enero en el Espai d’Innovació d’Andorra. El acto ha estado presidido por el ministro de Economía, el Sr. Jordi Gallardo, y la ministra de Turismo, la Sra. Verónica Canals, además de la directora de Actua Empresa, Judit Hidalgo y del director de marketing de Cellab y Celular Clinic, Joan Muro, que presiden la junta directiva de la Asociación. 

Cellab a través de su clínica de medicina regenerativa es una de las empresas fundadoras y presidenta de la junta gestora de la asociación. Esta plataforma público-privada tiene como principal objetivo promocionar Andorra como destino turístico de salud. El ministro de Economía del Govern d’Andorra, ha explicado que “el Andorra Health Destination es una nova iniciativa que pretende potenciar uno de los sectores prioritarios dentro de nuestra estrategia de diversificación económica del país”. Asimismo, ha destacado que dicha plataforma “nace con el objetivo de trabajar con la oferta de salud de Andorra para diseñar un producto de turismo en línea de la creciente demanda mundial del sector salud”.  

Andorra Health Destination ya ha empezado su promoción a través del web www.healthdestination.ad ofreciendo diversos paquetes para público local y extranjero que quiera viajar a Andorra. Celular Clinic estará presente y ofrecerá todos los tratamientos de medicina regenerativa.

Las empresas que forman parte del Andorra Health Destination son Som Salut, Spa Termes Carlemany, Podoactiva, Clínica Omega Zeta, Wellness Experience Andorra, Medisport, Caldea-Inúu, Andorra Park Hotel, Komorebi, Quiropractic el Molí, Nutrireset e Institut Rabat.