Cellab y Celular Clinic presentes en el XI Saló de la Gent Gran d’Escaldes

El próximo jueves 3 de octubre, el Comú d’Escaldes-Engordany (Andorra) organiza el XI Saló de la Gent Gran con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida a través de actividades y servicios. Diferentes entidades y organizaciones andorranas estarán presentes para informar sobre actividades y servicios de ámbitos como el deporte, la salud, la cultura, las relaciones sociales y las nuevas tecnologías dirigidas al colectivo más mayor de nuestra sociedad. 

Cellab y Celular Clinic no se lo perderán y estarán presentes en un stand ofreciendo información acerca de los tratamientos de medicina regenerativa que tienen como principal objetivo la mejora de la calidad de vida. La esperanza de vida aumenta año tras año y la aparición de patologías articulares como la artrosis afectan a los más mayores imposibilitando que puedan realizar actividades cotidianas. 

En el stand instalado para la ocasión, Cellab y Celular Clinic ofrecerán primeras visitas diagnósticas para analizar el estado de salud de los asistentes y prescribir bajo criterio del equipo médico, la realización de tratamientos personalizados de medicina regenerativa. 

El XI Saló de la Gent Gran es una actividad abierta a toda la población y cuenta con la colaboración de la Fundació Crèdit Andorrà y los expositores Andorra Sostenible, Andorra Telecom, Associació de la Gent Gran d’Escaldes, Caldea, Celular Clinic, Centre Auditiu Andorrà, Centre de Formació Professional Aixovall, Creu Roja Andorrana, Farmàcia Roser Miró, Federació de la Gent Gran del Comú d’Escaldes Engordany, Giramón Viatges, Ministeri d’Afers Socials, Habitatge i Joventut del Govern d’Andorra, Perfumeria Júlia, Perruqueria Zaira, Podoactiva, Ràdio i Televisió d’Andorra, Servei Andorrà d’Atenció Sanitària, Domsuvi Salita i Vallmèdic Vision.