Cada día más cerca de vosotros

Recibir la información para saber si queréis conservar las células madre nunca había sido tan fácil y rápido. Nuestro equipo comercial durante el periodo de confinamiento a causa del COVID-19 (Coronavirus), sigue ofreciendo la información a familias a través de videoconferencia, con el objetivo de cumplir las recomendaciones y obligaciones establecidas por las autoridades sanitarias. Esta videoconferencia tiene una duración aproximada de 45 minutos y se realiza sin compromiso donde facilitamos toda la información sobre la criopreservación de células madre del cordón umbilical. 

Asimismo, esta videoconferencia tiene como objetivo resolver todas las dudas que os puedan surgir sobre el servicio Cellab Celbank. Algunas de las más frecuentes son: ¿Qué duración tiene el contrato? ¿Cómo recogéis las células madre y dónde se almacenan? ¿Cómo realizáis el transporte de la sala de partos al banco? ¿Es seguro recoger el cordón durante el periodo de Coronavirus?

Nuestro equipo está los 365 días del año, las 24 horas del día a vuestra disposición. Porque en Cellab, somos mucho más que un banco de células madre. Somos una empresa de medicina regenerativa que cuida de lo más importante que tenéis: vuestra salud familiar.

Contáctanos y te contaremos todas las ventajas de conservar las células madre del cordón umbilical con nosotros -> info@cellab.como por teléfono al 626 060 650 / +376 727 723