Apostar por la salud familiar

El coronavirus está teniendo un impacto importantísimo en nuestras vidas. Está marcando un antes y un después, obligando a tomar precauciones extremas en muchos casos para poder protegernos. Quedarnos en casa, seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y proteger al colectivo de riesgo son algunas de las medidas necesarias estos días si queremos superar al virus.

Desde Cellab sabemos que lo más importante para una familia es la salud. Por este motivo, nuestra empresa es mucho más que un banco de células madre de cordón umbilical. Es una empresa de medicina regenerativa que cuida de la salud familiar, gracias a un centro propio que cuenta con médicos de primer nivel que atienden a centenares de pacientes.

Apostar por Cellab es confiar en una empresa que cuenta con científicos de primer nivel en el ámbito de la terapia celular con más de 20 años de experiencia. Es confiar un patrimonio biológico como son las células madre, ya sean de cordón umbilical o las adultas, a un equipo que lucha diariamente para producir tratamientos de primera calidad. 

Y por este motivo en un momento tan delicado como en el que estamos atravesando queremos mandaros este mensaje de tranquilidad. Si confiáis en nosotros, estaremos a vuestro lado siempre que lo necesitéis brindando consejo médico y produciendo tratamientos personalizados siempre que lo necesitéis.

IMPORTANTE: ¿Cómo estamos informando a las familias durante la crisis del Coronavirus?

Durante el periodo de confinamiento a causa del COVID-19 (Coronavirus), nuestro equipo comercial sigue ofreciendo la información a familias a través de videoconferencia, con el objetivo de cumplir las recomendaciones y obligaciones establecidas por las autoridades sanitarias. Esta videoconferencia tiene una duración aproximada de 45 minutos y se realiza sin compromiso. 

Contáctanos y te contaremos todas las ventajas de conservar las células madre del cordón umbilical con nosotros -> info@cellab.como por teléfono al 626 060 650 / +376 727 723