3 motivos por los que conservar el cordón umbilical

1) La sangre de cordón es una fuente de células madre jóvenes que han contribuido a crear todos los órganos y tejidos de vuestro bebé. Estas células tan valiosas solo se pueden conservar en el momento de su nacimiento y obtenerlas no supone ningún riesgo para la madre ni para el bebé.

2)Las células madre se utilizan para tratar más de 85 enfermedades, entre las que encontramos algunos tipos de cáncer o de alzhéimer y muchas otras en fase de ensayo clínico avanzado como la diabetes infantil, la enfermedad de Crohn o la parálisis cerebral, que avanzan día tras día.

3) Porque son 100 % compatibles con el bebé y porque existe un elevado grado de compatibilidad genética con otros miembros de la familia (hermanos).

Y todo ello, en una empresa de medicina regenerativa puntera, que cuenta con la acreditación de la asociación americana de bancos de sangre (American Asociation of Blood Banks -AABB) y la autorización del Govern d’Andorra.  

IMPORTANTE: ¿Cómo estamos informando a las familias durante la crisis del Coronavirus?

Durante el periodo de confinamiento a causa del COVID-19 (Coronavirus), nuestro equipo comercial sigue ofreciendo la información a familias a través de videoconferencia, con el objetivo de cumplir las recomendaciones y obligaciones establecidas por las autoridades sanitarias. Esta videoconferencia tiene una duración aproximada de 45 minutos y se realiza sin compromiso.

Contáctanos y te contaremos todas las ventajas de conservar las células madre del cordón umbilical con nosotros -> info@cellab.como por teléfono al 626 060 650 / +376 727 723