Producción de tratamientos personalizados

Cellab dispone de laboratorios farmacéuticos con las máximas garantías. El día que lo requiera nuestros especialistas prepararan sus células para ser administradas en forma de terapia celular.

La medicina moderna se encamina hacia la personalización de los tratamientos para maximizar su efectividad. Los avances tecnológicos han permitido llegar al diseño de fármacos únicos basados en las propias células de los pacientes. Ninguna droga química puede igualar el potencial de la terapia celular.

Un claro exponente es la medicina regenerativa, que permite mantener, mejorar o restaurar órganos y tejidos afectados por la edad, enfermedades, accidentes o defectos congénitos. Otras aproximaciones aprovechan las capacidades inmunomoduladoras y otros efectos que promueven las células madre para combatir enfermedades.

Estos tratamientos requieren de unas células correctamente manipuladas y preparadas para su administración. En Cellab aplicamos las regulaciones farmacéuticas más estrictas para ofrecerle todas las garantías en nuestro servicio. Su material biológico, y los fármacos que de él puedan derivarse, están en las mejores manos.