Nos encargamos de todo: Desde la obtención hasta el tratamiento

Queremos que pueda centrarse en el nacimiento, así que Cellab se hará cargo de enviar el kit de extracción al hospital.  El personal médico realizará la extracción una vez finalizado el nacimiento y con el cordón umbilical ya cortado. La pequeña muestra de sangre viajará desde la sala de parto hasta nuestras instalaciones de última generación, donde será tratada y almacenada en frío. Cree con Cellab su banco de células madre de cordón sin ninguna molestia para usted y los suyos.

El momento del nacimiento de su bebé es muy especial. La extracción de las células de cordón umbilical se realiza una vez finalizado el parto cuando el cordón umbilical se ha cortado. Por lo tanto, la obtención no interfiere en absoluto este momento mágico.

Somos la primera empresa que realiza todo el proceso con personal propio y altamente cualificado.

Obtención de la muestra

La recolección de la sangre de cordón es una técnica sencilla, indolora y segura para la madre y el bebé. El Kit de Cellab incluye el material necesario para realizar la punción de la vena umbilical, almacenar la sangre y el tejido de forma estéril y transportarla en condiciones de temperatura controladas hasta nuestras instalaciones.

A diferencia de otros servicios, puede olvidarse completamente del kit porque Cellab se encargará de que esté disponible en el hospital cuando sea necesario. El personal médico se encargará de todo en unos pocos minutos.

Conservación en frío

En Cellab cuidamos de sus células desde el momento de la obtención hasta que pueda requerirlas en el futuro. Nuestros técnicos y especialistas se harán cargo de aislar las células y almacenarlas en frío siguiendo los más altos estándares de calidad farmacéutica. La criopreservación de las células madre detiene su reloj biológico y consigue mantener su viabilidad durante décadas.

Somos rigurosos en los detalles. Sus células estarán en buenas manos.

¡Solicite ya su propio banco de células!

Defina sus necesidades con el personal de Cellab

Contacto


Reserve ya su espacio en nuestro Biobanco

Reservar