Obtención y conservación

Nuestro protocolo de extracción permite crear su banco de células madre mesenquimales a partir de una pequeña muestra de tejido adiposo o de las encías. Los especialistas de nuestros centros concertados se harán cargo del proceso de extracción y envío. El personal de Cellab se cuidará, en nuestras propias instalaciones farmacéuticas, de aislar y conservar en frío sus células madre.

Obtención de la muestra

Las células madre mesenquimales pueden obtenerse de diferentes zonas del cuerpo. El protocolo de extracción de Cellab se centra en la médula ósea, el tejido adiposo y las encías. Se trata de tejidos ricos en células madre y fácilmente accesibles por el personal especializado de nuestros centros concertados. El personal sanitario se encargará de enviar la muestra a nuestras instalaciones de forma segura.

Conservación

En el laboratorio de última generación de Cellab su muestra se someterá a un proceso que permite obtener células madre de una pequeña muestra de su sangre, multiplicarlas y conservarlas congeladas. Las células se mantendrán criopreservadas en frío deteniendo su reloj biológico de forma que su viabilidad se mantiene intacta durante décadas. Sus células estarán listas para usar cuando sean necesarias.

Además, si usted va a ser tratado con medicamentos con células madre mesenquimales, puede enviar parte de la muestra a partir de la cual se obtendrá su fármaco a nuestras instalaciones. Así podrá crear su banco celular para futuros usos sin necesidad de una nueva extracción.

¡Cree ya su propio banco celular!

Defina sus necesidades con el personal de Cellab

Contacto


Reserve ya su espacio en nuestro Biobanco

Reservar